Close
Skip to content
logoodoo

Lleva a tu empresa al siguiente nivel.

Integramos con total fluidez uno de los sistemas más reconocidos a nivel global mediante las aplicaciones que su empresa necesite, añadiendo de una en una a medida que sus necesidades cambien. Lo pueden utilizar tanto grandes como pequeñas empresas.

potalodoo

Ofrecemos un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar.  Acceso completo al software que las empresas necesitan para dirigir y expandir su negocio a millones de empresas.

TODO LO QUE NECESITAS CON UNA EXPERIENCIA DE USUARIO INSUPERABLE

Odoo cuenta con 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular. 

La experiencia de usuario es intuitiva y sencilla. Diseñada para asegurar una adaptación natural. Se ha convertido en el software empresarial más instalado del mundo con más de 4.500.000 usuarios.

compañerostrabajando
INVENTARIO

INVENTARIO

Un módulo inteligente y adaptable. Coordinado mediante diferentes aplicaciones; como compras, ventas o inventario. Y acompañado por variantes como Ecommerce, Manufactura y estimación de precios.
COMPRAS

COMPRAS

Mejorar los procesos de trabajo de compra sin importar los niveles/dimensiones de stock, pedidos de venta y pedidos de producción. Crear comprobantes de compra y venta. Gestionar solicitudes de compra. Son algunas de las aplicaciones de apoyo que puede manejar.
VENTAS

VENTAS

Envíe presupuestos a pocos clics, produzca cotizaciones de manera consistente y conviértalas en órdenes de venta y facturas desde la misma pantalla. Cree un presupuesto cuidado en segundos. Utilice productos predefinidos, lista de precios y plantillas para ayudar a sus vendedores a trabajar más eficientemente. Incluye interfaz móvil para vender en el camino.
FACTURACIÓN

FACTURACIÓN

Genere archivos XML preparados para subir al Buzón Tributario cumpliendo con los requisitos del SAT. Maneje catálogos de cuentas, organice pólizas, balanzas de comprobación, cree y envíe facturas. Todo con el mínimo esfuerzo.
CRM

CRM

Priorice actividades en proceso, realice seguimiento de actividades de ventas, programe reuniones, recopile todos los detalles fundamentales comerciales desde un Dashboard, manténgase en comunicación con sus clientes a través de múltiples canales.
CONTABILIDAD

CONTABILIDAD

Una bonita interfaz que le permite recibir alertas, pagar facturas, sincronizar con su banco, cobrar y hacer seguimientos automáticos, generar códigos QR para pagar, digitalizar cuentas, realizar transferencias automáticas y organizar órdenes de pago. Por mencionar algunas de las herramientas.

CARACTERISTICAS

trazadodoo1

Sistema de código abierto

Permite la adaptabilidad y modificación según lo que tu empresa necesite.

Multi-plataforma

Diverso y compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Fácil manejo

Interfaz intuitiva y amigable para el usuario.

Gran comunidad

Colaborativo y con posibilidades de expansión ante herramientas y usuarios nuevos.

Modular

Actualizaciones, mejoras e implementaciones de herramientas constantes.

Flexible

Ajustes y cambios posibles para la optimización de tu negocio.

Integral

Integración con otras aplicaciones.

trazadodoo2

Prueba el sistema más utilizado de todo el mundo.

erp-odoo