Close
Skip to content
AI
logoaiprovi

Portal de Proveedores AIPROVI

Descubre la herramienta web que pone a tu disposición y de tus proveedores el proceso de suministro. Mejor conocido como (SRM) o Supplier Relationship Management. Mediante un servicio electrónico.

Reduce costos y errores.

Eficienta y sistematiza el proceso de cuenta a proveedores. Desde intercambio de información, evaluación y control de pagos, hasta peticiones en stock y organización de facturas. 

MUJER-CON-TABLET
trazoai1

FUNCIONES

Base de Datos

Fácil mantenimiento de base de datos para dar de alta o baja proveedores y actualizar información para evitar duplicados y realizar segmentaciones inteligentes.

Perfiles de proveedores

Creación de perfiles con información como plazos de pago y autorizaciones.

Facturas

Validaciones fiscales de facturas, evitar pagos duplicados, flujos de aprobación entre autorizadores y el área de cuentas.

Control de pedidos

Las peticiones de pedidos serán administrados bajo la logística de cada empresa. Entre las acciones incluye bloquear o desbloquear pedidos, efectuar la validación de una compra, e incluso conocer si los tiempos de entrega se cumplen.

Acceso vía Internet

Ingresa al portal desde cualquier dispositivo vía internet.

inventario

Transparencia 

Si eres parte de una entidad pública será más sencillo mostrar un proyecto bajo licitaciones transparentes que avalen la confiabilidad de los procesos de registro, análisis y elección de proveedores mediante una visibilidad absoluta sobre la empresa.

compuai

Diseñamos tu portal a la medida.

Adaptaremos el portal de acuerdo a las necesidades y requerimientos de tu negocio. Vinculación con tu CRM o ERP.

AIPROVI es una de las herramientas más versátiles y valiosas. Ahorra tiempo y dinero al reducir la carga de trabajo administrativo para que puedas concentrarte en aumentar y fortalecer una diversa base de proveedores.

trazoai2

Consigue tu licencia ahora