Close
Skip to content
aeropuerto
logo viatiko

Viajas por negocios? Nosotros nos encargamos.

Sabemos lo que significa administrar tus viajes empresariales, déjaselo a nuestro equipo. No importa la hora o en qué parte del mundo estés, te acompañamos en cada movimiento como compras y gastos, incluso los que no planeaste. Para que tú o tus colaboradores sólo se preocupen por lucir geniales en su viaje empresarial y en estrechar una mano con firmeza.

mujer con portatil1

Nos preocupamos por lo más valioso.

Descubre la nueva aplicación que está ahorrando tiempo y dinero a cientos de empresas alrededor del mundo. Usamos múltiples herramientas y un sistema que se adapta específicamente a lo que tu negocio necesite. Desde las políticas  de la empresa hasta su software.

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis,

mujer-con-portatil.movil

CONTROL DE GASTOS

Revisa y autoriza cualquier monto generado o por generar de forma automática.

Montos Máximos

Identifica el límite de gastos permitidos de acuerdo al concepto de cada uno.

Estimación en tiempo real

Nuestro sistema calcula automáticamente el costo del viaje en función a las selecciones realizadas y los días del viaje.

Acceso confiable a tus archivos

Resguardados en la nube y aprobados por un token temporal y automático para su revisión.

Completa Seguridad 

Contamos con certificación SSL. Además de proteger y guardar tus contraseñas mediante un algoritmo criptográfico.

Anticipación y control

Autoriza las solicitudes de gastos o anticipos realizadas por tus colaboradores mientras indican los conceptos que conforman su viaje. Recibe alertas instantáneas por correo electrónico o la app de mensajería Telegram.

Informes inmediatos

Obtén informes de gastos exportables a Excel listos para presentación de reportes institucionales.

Facturación

Enviamos tus facturas al portal del SAT para confirmar su vigencia y validez. Y comprobamos que correspondan con la empresa por medio de su RFC.

control de gastos

Soluciona tus gastos desde diversas plataformas.

Compatible con los navegadores Google Chrome y Firefox en cualquier dispositivo, desde una computadora hasta un móvil como un celular o Tablet o incluso hasta un televisor inteligente si así lo requiere el usuario.

¿Tienes dudas? Pregunta por nuestro servicio